Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Txototxa - Kokotxa

Restaurante de cocina vasca en la Playa Meloneras

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Eres amante de la cocina vasca y gallega? Entonces no te puedes perder lo que te ofrecemos en el Restaurante Txototxa Playa Meloneras. Con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas, podemos decir que nos hemos convertido en un restaurante de referencia en la isla. Nuestro trato personalizado y muy familiar hacia los clientes y la calidad de los platos que conforman nuestra carta, marcan la diferencia.

Podemos presumir de ser un país con una riqueza gastronómioca como pocos en el mundo. Nuestros mares y nuestra tierra nos ofrecen materias primas de gran calidad: pescados, mariscos, carnes, frutas y verduras de primera que nos permiten elaborar platos deliciosos y muy saludables.

De nuestros fogones salen elaboraciones creadas a partir de estos maravillosos ingredientes que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Entre nuestros entrantes encontrarás espárragos trigueros al grill, tablas de quesos e ibéricos, salmón marinado con salsa de eneldo y tostas, coquinas, zamburiñas, mejillones a la marinera o al vapor y alguna especialidad canaria, como las papas arrugadas con mojo rojo.

Las ensaladas son el complemento perfecto para el centro de la mesa. Podrás elegir entre la ensalada templada de langostinos, la caprese, la canaria o el melón con jamón.

El arroz es uno de los símbolos de la cocina marinera. Te encantarán nuestras paellas y arroces caldosos.

No importa si eres un carnívoro empedernido o si prefieres el delicioso pescado, en nuestra carta tenemos especialidades que te dejarán sin palabras, como la lubina al vino blanco Chardonnay con mejillones, langostinos y champiñones, la hamburguesa de salmón, el entrecot Angus o las tiras de solomillo Strogonoff.

Llámanos y reserva mesa, estamos seguros de que querrás repetir.

Leer másLeer menos
Calle Mar Blanco, s/n C. com. Playa Meloneras - Local A 35100 San Bartolomé de Tirajana Las Palmas
Calle Mar Blanco, s/n C. com. Playa Meloneras - Local A 35100 San Bartolomé de Tirajana Las Palmas
haz clic para copiar mailmail copiado